spot_imgspot_img

Presidente del CCPN juramenta a comisión electoral para conducir elecciones primarias e internas

Tegucigalpa – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, juramentó a los miembros de la comisión electoral que se encargará de conducir el proceso de los comicios primarios e internos a celebrarse el 14 de marzo en 2021.

La elección y posterior juramentación de dicha comisión se hizo en respeto al cronograma electoral y a los estatutos del Partido Nacional.

La comisión está conformada por dos representantes de cada uno de los movimientos que presentaron su solicitud de inscripción.

En ese sentido, la comisión electoral está integrada por Antonio Rivera Callejas en representación del movimiento Unidad y Esperanza, Lourdes Gaborit del movimiento Juntos Podemos como vicepresidenta y Dimas Figueroa del movimiento Por Una Nueva Honduras (PUNH), como secretario.

La juramentación de la comisión electoral fue realizada por el presidente del CCPN, Reinado Sánchez, quien recalco que se debe de trabajar de forma incansable, con respeto y asegurando la unidad granítica del Partido Nacional. (ag)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,120SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img