spot_imgspot_img

Belice y Kosovo se unen a los saludos por triunfo electoral de Hernández en Honduras

Tegucigalpa – El presidente de Kosovo, Hashim Thaçi y el primer ministro de Belice Hon, Dean Barrow se unieron a casi una veintena de naciones que en los últimos días han reconocido el triunfo del presidente Juan Orlando Hernández, quien gobernará por segundo período consecutivo.

Mediante su cuenta en la red social de Twitter, el gobernante kosovés escribió: “Felicito al Presidente @JuanOrlandoH por ganar las elecciones presidenciales del 26 de noviembre, declarado por el Tribunal Supremo Electoral de #Honduras. Deseando profundizar nuestra cooperación bilateral y el intercambio”.

Mientras Belice en nota enviada por el primer ministro felicitó a Juan Orlando Hernández por el triunfo en las elecciones generales y espera que continúen las relaciones entre ambos países.

Este reconocimiento se une al de los países: Japón, Francia, Rusia, EEUU, Perú, Brasil, Canadá, México, España, Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Israel, Corea del Sur y Taiwán.

En las últimas horas, el canciller de El Salvador, Hugo Martínez, dijo que por el momento el Ejecutivo «no ha sentado una posición» sobre el triunfo en Honduras de Juan Orlando Hernández tras las elecciones generales del 26 de noviembre.

Carta enviada de Belice

carta belice

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,599SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img