spot_img

Preparan llegada de más de dos mil turistas al Honduras Open en Indura Beach & Golf Resort

Por:

Compartir esta noticia:

Tela, Atlántida – La ciudad de Tela se prepara para recibir a más de dos mil turistas que llegarán a disfrutar del Honduras Open del 24 al 31 de mayo, cuando Indura Beach & Golf Resort será sede por primera vez del PGA Tour Latinoamérica.

Esta ciudad está lista para exponer todo el potencial turístico que puede ofrecer a los visitantes que llegarán en el marco del torneo de golf más prestigioso de Latinoamérica, el cual contará con la representación de 36 países y la participación de 114 jugadores de talla internacional.
Mario Fuentes, alcalde de Tela, comentó que “deseamos que los visitantes al torneo PGA queden fascinados con nuestra belleza natural y puedan tener una estadía placentera”. El edil agregó que se están tomando todas las medidas con las autoridades a nivel civil y militar para presentar la mejor organización durante este evento.
De acuerdo con el inventario turístico proporcionado por la Cámara de Turismo de Tela, la ciudad dispone de 30 hoteles -incluyendo los cuatro resorts que operan en la zona- para atender las necesidades habitacionales de los visitantes.
Fuentes detalló que se trabaja constantemente en embellecer más la ciudad y habilitar nuevos espacios públicos para dar un buen recibimiento a los turistas: “Buscamos que sientan la ciudad con nuevos brillos, nuevas ofertas turísticas; tenemos siempre algo diferente que ofrecer”, dijo.
Los empresarios de la ciudad de Tela esperan tener una ocupación de 100% a nivel de hoteles, al igual que en el resto de la variedad turística que incluye parques, restaurantes y sitios de entretenimiento, entre otros.
El alcalde de Tela reconoció a Indura como un aliado perfecto para impulsar el turismo local. “A través de Indura hemos recibido reconocimientos en todo ámbito y también accesibilidad en la organización mancomunada de grandes eventos con Gobierno Central, Indura y Municipalidad de Tela”, expresó.
Agregó que “hemos podido atraer a personalidades de nivel mundial en el ámbito turístico, deportivo y político. Tenemos a Indura como proyecto ancla, como le decimos nosotros, para posicionarnos directamente en el ámbito mundial en todos los aspectos. Este es un momento maravilloso que Tela está viviendo, tenemos todas las instalaciones, naturaleza viva y cultura viva que ya conocen”.
Fuentes finalizó asegurando que este evento posicionará a Tela y les dará la oportunidad de mostrar su calidad y servicio: “Esperamos que los turistas que vengan se lleven una gran impresión de nuestra ciudad y que sientan que esta es una ciudad alegre y hospitalaria. Los teleños nos sentiremos felices y contentos de recibir con el corazón y alegría a nuestros visitantes”.
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img