spot_imgspot_img

Precandidato Carlos Montoya ahora opina que el escáner violentaba la ley

Tegucigalpa – El precandidato presidencial liberal por el Movimiento Alianza Popular Progresista, Carlos Montoya, manifestó que el uso del escáner violenta la ley, aunque anteriormente su delegado ante la junta nacional electoral estuvo de acuerdo con el mismo junto a otras tres corrientes internas.

“Al principio creí que el uso del escáner era un mecanismo de comparación, pero cuando hace el acta y muestra el resultado está violentando la ley”, arguyó Montoya.

Consideró que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no realizó las licitaciones porque no tenían fondos y sugirió que los escáneres deben devolverlos y recobrar los 50 millones.

El escáner no se implementó a tiempo y actualmente las autoridades no tenían todas las herramientas necesarias, según el precandidato presidencial liberal.

Aseguró que cada corriente recibió sus las credenciales para acreditar a los delegados ante las mesas electorales y la responsabilidad ahora es de cada movimiento.

En las primeras horas del viernes, el TSE anunció que no se utilizará el escáner en las elecciones primarias del Partido Liberal del próximo domingo 12 de marzo.

Montoya competirá por la candidatura presidencial liberal para las elecciones generales de noviembre contra el Movimiento Por Honduras Por Nosotros de Luis Zelaya; Nueva Actitud de Eduardo Martell; Nuevo Liberalismo de Gabriela Núñez y Unámonos de Enrique Ortez Sequeira.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,889SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img