spot_imgspot_img

Por segundo día consecutivo sigue paralizado hospital psiquiátrico Mario Mendoza

Tegucigalpa – Por segundo día consecutivo, pacientes siguen sin recibir atención médica en el hospital para agudos mentales Mario Mendoza de la capital hondureña.

Los miembros del sindicato siguen con la toma de las instalaciones del nosocomio para demandar el pago de salarios atrasados, abastecimiento de médicos y una solución a los pacientes que provienen de centros penales que permanecen en el hospital hasta 12 y 24 meses, entre otras exigencias.

Los dirigentes sindicales del centro asistencial, se encuentran reunidos en asambleas informativas para determinar si abren o no los portones.

Los pacientes que llegaron esta mañana al hospital siquiátrico expresaron una vez más su malestar por la falta de atención y entrega de medicamentos.

Muchos de los pacientes provienen de lugares alejados de la capital lo que representa un gasto inútil ya que tienen que regresar a sus hogares sin atención y sin medicamentos vitales en su tratamiento.

Mientras que en el Hospital San Felipe, médicos se encuentran en asambleas informativas atendiendo solo el área de emergencia.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,931SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img