Siguatepeque – Por segunda vez en menos de un mes, delincuentes asaltaron este sábado una sucursal bancaria ubicada en la ciudad de Siguatepeque, centro de Honduras.
Según informes policiales y de testigos, varios individuos fuertemente armados ingresaron a la sucursal del Banco Azteca donde también funciona un negocio que se dedica a la venta de electrodomésticos y tras reducir a la impotencia a los vigilantes y empleados procedieron a llevarse el dinero en efectivo y artículos como teléfonos celulares.
De inmediato las autoridades policiales en combinación con militares han iniciado un operativo de rastreo para tratar de dar con los hábiles ladrones ya que es la segunda vez que ese negocio es víctima de los cacos.
El 26 de octubre pasado, esa sucursal bancaria ubicada en el barrio El Centro de esa ciudad fue asaltada por individuos fuertemente armados en horas del mediodía.
Según versiones de personas cercanas a la empresa, los ladrones irrumpieron en la entidad financiera luego de bajarse de una camioneta color blanco, ordenando a los empleados a no interrumpir el proceso. “Entraron solicitaron el dinero y se marcharon a alta velocidad en el carro y los empleados empezaron a gritar invadidos por los nervios”, narró una testigo.
El negocio donde también funciona la venta de motocicletas no facilitaron información pues en todo instante mantuvieron cerrado siendo imposible recolectar información.
Aunque las autoridades iniciaron la búsqueda de los delincuentes no pudieron dar con el paradero de los responsables que según se manejó se llevaron una fuerte suma de dinero.