Por no portar documentos, detienen a cinco mexicanos en Honduras

Tegucigalpa – Las autoridades policiales informaron que mediante un operativo de rutina, ejecutado a la altura de la aldea San Carlos, eje carretero que conduce de la frontera de Corinto hacia Puerto Cortés, fueron requeridas dos personas acompañadas de tres menores de edad, todos de nacionalidad mexicana.
 

Se conoció que una de las personas adultas requeridas es la madre de los tres menores, así como la hija mayor, todos se movilizaban por territorio hondureño sin documentación.

María Cruz Serrano, originaria de Cuyamel y residente en Coatzacoalcos, estado de Veracruz, México, tiene nacionalidad hondureña por nacimiento y mexicana residente permanente.

Junto a ella fue detenida su hija mayor identificada como Dilcia Yamileth Escribano Polito (20), también originaria de México.

Mientras que los menores detenidos responden a los nombres de Ana Obdulia Pérez Cruz (2) y Nelson Enrique Pérez Cruz (6), ambos originarios de Coatzacoalcos en Veracruz, México.

Asimismo, fue requerida la menor Dunia Alejandra Cruz Serrano (14), hondureña por nacimiento y mexicana por naturalización, originaria de Cuyamel, y residente en Coatzacoalcos estado de Veracruz, México.

Estas personas fueron requeridas porque no presentaron ningún registro migratorio y se desconoce la fecha de su ingreso al país.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.

Muerte de una jueza de EEUU desata un pulso por el Supremo en plena campaña

La muertede la jueza progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg ya ha desatado un pulso entre republicanos y demócratas sobre la búsqueda de un sustituto, un asunto que cambiará radicalmente la dinámica de la campaña para las elecciones presidenciales de noviembre.

Sector turismo trabaja en reapertura gradual y segura en los diversos destinos de Honduras

El sector turismo está listo para una reapertura gradual y responsable, esto se ha logrado gracias al trabajo conjunto con las autoridades del gobierno y la empresa privada a través de la Cámara de Nacional de Turismo (Canaturh), informó el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga.