spot_imgspot_img

Por amenazas a muerte dos periodistas y dos camarógrafos interponen denuncia ante el Conadeh

San Pedro Sula – Por recibir amenazar a muerte y considerar que sus vidas corren peligro, dos periodistas e igual número de camarógrafos, pertenecientes a dos medios de comunicación, interpusieron una denuncia en las últimas horas ante la regional del estatal Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).

Los comunicadores sociales laboran para el canal Teleprogreso y el noticiero Telediario de Televicentro, quienes denunciaron haber sido víctimas de amenazas por parte de agente de la Policía Municipal de San Pedro Sula.

Los denunciantes son los periodistas Kevin Villatoro, Iris Abigaíl Santos y los camarógrafos Rony Sevilla y Eddy Rodríguez.

Los afectados denunciaron que el viernes en la avenida Circunvalación, agentes municipales detuvieron al conductor de una rastra. Los periodistas se detuvieron a preguntarles qué sucedía y la razón de la detención.

Sin embargo, esa interrogante generó malestar en uno de los agentes municipales, quien les respondió que no les importaba.

Otro empleado municipal se acercó a los periodistas y les explicó el motivo de la detención, por lo que los comunicadores se dispusieron a retirarse del lugar.

En ese momento, otro de los agentes que se conducía abordo de una motocicleta les gritó que se perdieran del lugar porque si no los iban a perder, pues a cada rato los ven en la calle, relataron los afectados.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,727SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img