Por:

Poner rostro social a la alcaldía de la capital, será fundamental, dice candidata a viceacaldesa Doris Mendoza

Tegucigalpa – Además de continuar con la labor de desarrollo emprendida por el actual alcalde Nasry Asfura, en la capital del Distrito Central, ponerles un rostro humano a las ciudades gemelas Tegucigalpa y Comayagüela será prioridad, dijo la candidata a vice alcaldesa Doris Mendoza.

Mendoza, tuvo una conversación con Proceso Digital, y destacó que durante su carrera en la administración pública ha logrado ganar una amplia experiencia en todos los temas de inclusión social y en la creación de políticas públicas que han ayudado a muchas familias en Honduras que antes eran solo parte de discursos.

En ese sentido su pretensión al llegar a ser vicealcaldesa de la comuna capitalina, es para continuar una labor social a favor de las familias hondureñas.Todas las edades

Doris Mendoza, consideró que la fórmula que integra con el candidato a alcalde David Chávez, tiene una gran responsabilidad para poder dirigir los designios de la ciudad capital.

Subrayó que como próxima corporación municipal tienen entre sus prioridades ponerle el rostro social a la ciudad.

“Nuestra responsabilidad es de seguir la obra de papi y seguir implementando otros temas que el plan municipal conlleva un transporte moderno y seguro, el tema de infraestructura vial, pero también el rostro social que va desde la primera infancia hasta los abuelitos”.

Sin excluir Comayagüela

Proceso Digital, recordó a la candidata que la población de Comayagüela, reciente que a través de los años hay un tipo de abandono de parte de las autoridades edilicias para esa ciudad.

Mendoza respondió que “estamos planteando un plan integral para Tegucigalpa y Comayagüela”.

Agregó que han emprendido una campaña en la que han recorrido más de mil 300 barrios y colonias, caseríos y aldeas de Tegucigalpa y Comayagüela están  planteando un plan integral que permita a las ciudades gemelas del Distrito Central poder desarrollar su potencial.

Asimismo, destacó que como representante de la mujer dará prioridad a temas de género y priorizará la familia, pero tampoco se olvidará de los jóvenes y los grupos más vulnerables.

“Falta mucho por hacer en Honduras, claro que falta mucho” reconoció la funcionaria y candidata a vicealcaldesa de la capital; pero hemos puesto la base, remarcó.LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img