spot_imgspot_img

Ponce no descarta que David Matamoros sea propuesto como miembro del CNE o del TJE

Tegucigalpa – El asesor presidencial, Marvin Ponce, no descartó que el actual presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros sea propuesto por el Partido Nacional como integrantes del Consejo Nacional Electoral (CNE), o del Tribunal de Justicia Electoral (TJE).

“No descarto que David Matamoros quede ahí porque es un fuerte candidato, experto en temas electorales y terror de la oposición”, argumentó Ponce.

Relacionó que el Congreso Nacional no ha llamado a audiencias públicas o privadas para elegir a los magistrados del CNE y TJE, porque la intención es reelegir a los actuales magistrados del TSE del cual en este momento Matamoros ejerce como presidente.

Indicó que la única manera que los actuales magistrados no sean ratificados en el CNE o el TJE es que las bancadas recusen las propuestas.

Sobre las versiones de que el partido Libertad y Refundación (Libre), propongan a Rixi Moncada y Carlos Reina como magistrados en el CNE y el TJE, Ponce señaló que “Libre siempre nombra a la misma gente y parece que por fin le encontraron chamba a Rixi Moncada”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,932SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img