Policía Nacional oficializa rotaciones en puestos de jefatura

Tegucigalpa– La Policía Nacional oficializó este viernes rotaciones en su organización estructural en su más alto nivel.

La licenciada en Periodismo, Rebeca Alejandra Torres Martínez, fue nombrada como directora y portavoz de la Secretaría de Seguridad y Policía Nacional.

El objetivo de los cambios es para dinamizar el accionar de los directores en los diferentes departamentos, se informó

Asimismo, para empoderar a los nuevos líderes de la nueva generación policial.

En ese sentido, en la Dirección General de la Policía Nacional, asumió el comisionado general Orbin Galo Maldonado en sustitución del comisionado David Aguilar Moran.

El subdirector general de la Policía Nacional quedó en manos del comisionado general Orlin Cerrato Cruz en sustitución del comisionado Orbin Galo Maldonado.

Asimismo, como Inspector General fue nombrado el comisionado Jair Meza Barahona en sustitución de Orlin Cerrato Cruz.

En la dirección de Recursos Humanos, fue nombrado el comisionado José Rolando Casco Torres en sustitución del comisionado Roger Osmin Bardales.

En la dirección de Planeamiento, procedimiento, operativos y mejoras continuas fue nombrado el comisionado Gerzon Velásquez Aguilar en sustitución del comisionado Fredy Lagos Sánchez.

El director de Fuerzas Especiales será el comisionado Miguel Pérez Suazo en sustitución del comisionado Héctor Ruiz Martínez.

El gerente administrativo de la Secretaría de Seguridad recayó en el comisionado Félix Maldonado Jiménez en sustitución de la licenciada Marcia Moran de Ulloa.

La dirección de Comunicación Estratégica estará al mando de la licenciada Rebeca Martínez en sustitución del comisionado Jair Meza Barahona.

El Director Nacional de Protección y Servicios Especiales estará al mando del comisionado Héctor Ruiz Martínez en sustitución del comisionado Darío Manfredo Díaz.

El director de administración financiera será el comisionado Aldrin Laínez en sustitución de Felix Maldonado Jiménez.

Mientras que el Director de Nacional de Vialidad y Transporte será el comisionado Melvin García Flores en sustitución de Gerzon Velásquez Aguilar. IR

Lo + Nuevo

22,643FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte