Policía desaloja vendedores ambulantes del mercado Zonal Belén

Tegucigalpa – En medio de un zafarrancho, agentes de la Policía Municipal y de la Policía Preventiva, han desalojado la mañana de este viernes a vendedores ambulantes que se habían ubicado en las afueras del mercado Zonal Belén en el bulevar del Norte.

Para desalojar a los vendedores ambulantes, la Policía tuvo que hacer uso de bombas lacrimógenas, según denunciaron los afectados.

Recriminaron que el personal de la gerencia de Orden Público de la alcaldía capitalina, procedió a decomisarles la mercancía que estaban ofreciendo a los consumidores a tempranas horas de hoy.

Una grúa de la Policía Nacional se encargó de remolcar un camión cargado de frutas y verduras.

“La molestia es que uno se levanta temprano con necesidad de vender y viene la Policía y nos lleva nuestros productos y no nos dieron chance de regresarnos para la casa y llevarnos nuestros productos, no es posible que ellos se lleven nuestro alimento diario”, manifestó uno de los vendedores afectados.

Otro de los buhoneros expresó que “nos están llevando todo el negocio que acabamos de comprar ahorita en solo la mañana y no nos dejan trabajar ni nos dicen dónde nos van a dejar trabajar, entonces qué es lo que vamos a hacer, no podemos ir a robar”.

No obstante, una persona de la tercera edad que se encontraba en el lugar manifestó que “lo que pasa es que nosotros somos burros, somos necios y no aceptamos lo que está pasando, es una epidemia grande la que se está viviendo, es por el bien de nosotros”.

Síganos

21,699FansMe gusta
33,302SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Rescatan a cinco personas que naufragaron en el mar Caribe

Efectivos de la Fuerza Naval rescataron en las últimas horas a cinco personas que naufragaron en el sector de Cocalito, en el municipio de Trujillo, Colón, Caribe de Honduras.

Fallece en la capital el periodista Luis Almendares tras sufrir atentado en Comayagua

Lamentablemente el periodista Luis Almendares falleció a las 5:30 de la mañana de este lunes tras sufrir un atentado a disparos anoche en un sector de Comayagua, zona central de Honduras.

Las cuatro terminales aéreas fueron traspasadas por Aeropuertos de Honduras a INSEP

Aeropuertos de Honduras traspasó al gobierno la administración de los cuatro aeropuertos internacionales.

Pobladores se toman carretera al sur del país

Desde tempranas horas de estos lunes, pobladores de al menos cinco colonias que habitan en la salida al sur del país se tomaron la carretera en protesta por el mal estado de las calles de acceso a sus colonias.

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.