spot_imgspot_img

Policía Militar estrena nuevas instalaciones en Tegucigalpa

Tegucigalpa – La Policía Militar del Orden Público (PMOP), inaugurará este miércoles sus nuevas instalaciones en la capital, ceremonia en la que participará el presidente Juan Orlando Hernández y las autoridades de la Secretaría de Defensa.

El comandante de la PMOP en la zona central, coronel Germán Velásquez, indicó que las instalaciones localizadas en la aldea Las Casitas, tiene la capacidad de albergar a tres batallones de la Policía Militar, el batallón canino y la escuela de esa institución.

Detalló que en esas instalaciones funcionará la escuela de la Policía Militar donde los miembros recibirán el entrenamiento, así como la capacitación para oficiales y suboficiales.

“Con gran satisfacción el día de hoy vamos a inaugurar estas instalaciones que son las primeras, ya que la segunda está en proceso de construcción en la zona norte, en San Pedro Sula que pronto estará lista para mejorar la capacidad operativa de la Policía Militar”, comentó Velásquez.

Recordó que la PMOP surgió ante una necesidad que tenía el país por el crecimiento de la delincuencia y la actividad del crimen organizado que calificaban a Honduras como el país más violento del mundo, pero que a raíz del trabajo de la Policía Militar al país ya no se le da ese calificativo.

Pidió el apoyo a la población para realizar un mejor trabajo ya que el tema de la seguridad es una tarea de todos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,806SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img