spot_imgspot_img

Policía libera a hijo de empresario secuestrado hace 28 días

Tegucigalpa – La Policía de Honduras liberó hoy al hijo de un empresario hondureño que fue secuestrado hace 28 días y por quien su familia había pagado rescate en dos ocasiones, informó una fuente oficial.
 

El secretario de Seguridad, Oscar Álvarez, dijo hoy a periodistas que Adolfo Facussé, hijo del empresario del mismo nombre, fue rescatado en buen estado de salud de una vivienda en el extremo noroeste de Tegucigalpa y que al menos dos hombres han sido detenidos.

Álvarez agregó que aunque la familia de Facussé había pedido a la Policía que no interviniera por temor a que los secuestradores lo mataran, la Unidad Antisecuestros y otros cuerpos de la Policía comenzaron a investigar por su cuenta, dieron con su paradero y «fue liberado esta madrugada».

La familia Facussé publicó hoy un espacio pagado en la prensa local, en el que pedía a los secuestradores su liberación.

«Nosotros hemos cumplido con todo lo que ustedes nos han pedido, incluso pagándoles en dos oportunidades y a pesar de ello, ustedes insisten en mantenerlo retenido y seguir amenazándonos con quitarle la vida. Nuestro esfuerzo ha superado todas nuestras capacidades económicas, emocionales y de salud», añade la súplica.

Adolfo Facussé, de 24 años, estudió en Estados Unidos y aunque tuvo oportunidad de quedase a trabajar en aquel país, prefirió regresar y hacerlo en el suyo, indicó su padre, actual presidente de la Asociación Nacional de Industriales (Andi).

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,939SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img