spot_imgspot_img

Policía entrega alimentos a pobladores que protestaban en la carretera CA-5 en Siguatepeque

Tegucigalpa – Un grupo de personas que estaban realizando una protesta en la carretera CA-5 a la altura de Siguatepeque, en Comayagua, zona central del país, fueron beneficiados por un grupo  de policías que en vez de desalojarlos les entregaron alimentos.

 El comisionado Ever Ordoñez Lagos, a través empresarios de la zona, logró conseguir varias bolsas conteniendo alimentos para donárselas a las personas que realizan protestas.

“Saben que no pueden estar aquí, sabemos que no tienen alimentos, pero están exponiendo sus vidas, la de sus familias y las nuestras”, dijo el oficial a los protestantes.

policia

Posteriormente, los agentes desinfestaron las manos de las personas que se encontraban en la protesta y les entregaron la bolsa con alimentos para que estos se fueran hacia sus casas.

Asimismo, en el recorrido que estaban realizando los agentes lograron ver a otro grupo de personas que estaban esperando al alcalde de dicha ciudad y tras decirles que se fueran para sus casas les entrego una bolsa con alimentos.

El funcionario policial dijo a los manifestantes que a través de la alcaldía les iban a llevar alimentos por lo que tenían que tener paciencia.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img