spot_img

Policía detiene sospechoso de asesinato de Nerli Mendoza, mientras estudiantes de UNAH anuncian plantón  

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El asesinato en las últimas horas de la estudiante universitariaNerli Zohemy Mendoza, ha consternado nuevamente a la sociedad, y la Policia Nacional ya tiene detenido a un sospechoso mientras sus compañeros de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anuncian un plantón para exigir justicia.

El portavoz de la DPI, Cristian Nolasco, dijo que después de dar curso a la investigación de la muerte violenta de la universitaria, ya hay un detenido y se trata de un supuesto vecino que intentó violarla y lamentablemente la apuñaló varias veces hasta darle muerte.

Medicina Forense logró constatar que la joven murió producto de las heridas con arma blanca, y se calificó como homicidio mismo que podría ser cambiado a femicidio por el móvil del asesinato, añadió el portavoz.

La joven Mendoza de 22 años, fue asesinada el pasado martes por la noche en la colonia La Canaán de Tegucigalpa, era pasante de la carrera Comercio Internacional en la facultad de Ciencias económicas.

Según el relato de algunos compañeros de la joven, ella ya estaba preparándose para realizar su práctica profesional previo a su graduación y era una estudiante de buenas calificaciones.

Auroridades UNAH, lamentan muerte de estudiante

Por su parte el rector de la UNAH, Francisco Herrera, se pronunció en sus redes sociales y lamentó la muerte de la estudiante.

Plantón

Tras la muerte violenta de la joven movimientos estudiantiles de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, convocan a un plantón en el edificio C1 de la UNAH en Tegucigalpa a la 1:00 p.m. de este jueves, pidiendo justicia y que el crimen no quede impune. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img