Policía capturó a joven que propinó golpiza a barrista durante el clásico capitalino

Tegucigalpa – Elementos de la Policía Nacional capturaron al joven que propinó una brutal golpiza a un integrante de barras deportivas durante la celebración del clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, el pasado domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
 

El jefe de la Policía Metropolitana, comisionado Otoniel Castillo Lemus, dijo que se logró detener a Javier Orlando Valladares Herrera (19), quien presuntamente es el joven que le propinó una golpiza a Luis David Godoy López, que dejó a éste último en estado inconsciente y tendido en las gradas de cemento de la localidad de tendidos populares del estadio Nacional.

“Queremos decirle a la población que se han tomado las medidas del caso y hemos sido estrictos con los miembros de barras deportivas”, afirmó Castillo Lemus.

Durante el incidente del pasado domingo se logró detener inmediatamente al hechor de la golpiza y de inmediato se puso a las órdenes de la Fiscalía, relató el oficial de Policía.

Desde hace algunos años las barras deportivas se han convertido en un agudo problema para la seguridad del país. Peleas, relajos, enfrentamientos y hasta muertos ha dejado la rivalidad de estos grupos de aficionados, lo que a su vez ha provocado que la gente no asista a los estadios.

Pese a lo reiterado de los enfrentamientos entre barras deportivas, las autoridades nacionales no han podido contener este flagelo que con el paso del tiempo tiende a agigantarse e incluso se habla que ahora es un problema nacional.

Lo + Nuevo

22,248FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte