Policía captura a sujeto en posesión de 91 paquetes de supuesta marihuana

Tegucigalpa – Un total de 91 paquetes de supuesta marihuana fueron decomisados, por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, durante un operativo ejecutado en esta zona norte del país.

La Policía informó que mediante patrullaje móviles realizados en la Carretera CA-13, a la altura del puente sobre el Río San Pedro se procedió a la detención de un joven de 25 años de edad, originario del municipio de Tocoa, Colón.

Al momento de ser requerido, al sospechoso se le decomisó un saco color blanco conteniendo en su interior 91 envoltorios de supuesta droga, tipo marihuana.

En ese sentido, especialistas en la escena del crimen procedieron a contabilizar el alucinógeno para determinar las características y el peso correspondiente.

Asimismo, agentes policiales documentan expediente investigativo para remitir al detenido a la Fiscalía de la zona por el supuesto delito de tráfico de droga en contra de la seguridad y salud del Estado de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,671SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Centrales obreras convocadas para nueva negociación del salario mínimo

El secretario general de la Federación Independiente de Trabajadores de Honduras (FITH), José Luis Baquedano, informó este jueves que las centrales obreras han recibido la convocatoria de parte del gobierno de la República, para iniciar las negociaciones del nuevo salario mínimo en Honduras.

Más de 200 funcionarios y exfuncionarios serán multados por incumplir la Ley de Transparencia

Más de 200 funcionarios y exfuncionarios públicos serán multados por incumplir con la Ley de Transparencia, informó hoy la comisionada del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), Ivonne Ardón.

CCIC propone integrar al CNA, Caritas y Fosdeh al Consejo Consultivo

El Foro Social de Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (Fosdeh), el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) y la Pastoral Social Caritas de la Iglesia Católica, deberían integrar el Consejo Consultivo para la Reconstrucción de Honduras, propone el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

FFAA aseguran narcoavioneta que se accidentó en la Mosquitia

Luego de un enfrentamiento a balazos, las Fuerzas Armadas aseguraron una narcoavioneta que se accidente cerca de la Barra de Patuca, región de la Mosquitia, en el Caribe de Honduras.

OMS: la vacuna contra el COVID tendrá éxito si es aceptada por la población

La Organización Mundial de la Salud (OMS) vinculó este jueves el éxito de una futura vacunación contra la COVID-19 a que los países tengan listos planes de preparación y a que cuente con la confianza de la población.