spot_img

Policía captura a individuo por violación especial de su propio hijo

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó este jueves en el barrio Abajo al supuesto responsable de violación especial contra su propio hijo de siete años.

El sospechoso fue identificado con el nombre de Luis Alfredo Almendares Murillo (30), originario y residente en la colonia El Porvenir de Comayagüela.

La acción policial, se efectuó en atención a una orden de detención preventiva, girada por el Ministerio Público al encontrar indicios que lo vinculan al ilícito de violación especial en perjuicio de su propio hijo de siete años.

Según el expediente investigativo, el ahora detenido para cometer su delito aprovechaba cuando quedaba al cuidado de la víctima.

Detenido mediante orden de captura

En otra sector de la capital, en bulevar Kuwait fue detenido Selam Smelin Escoto Lanza, de 45 años de edad, por suponerlo responsable del delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de testigo protegido.

Según orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán con fecha 24 de marzo del año en curso.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a ambos sospechosos a las autoridades correspondientes para que respondan por el delito que se les acusa.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img