Santa Lucía – Pobladores de Santa Lucía en Francisco Morazán realizaron una marcha por el municipio este miércoles exigiendo justicia por la muerte de una joven de 18 años.
La ciudadana respondía al nombre de Ana Galilea Vásquez (18), quien fue asesinada el 28 de agosto en el sector de La Montañita del Edén.
La madre de la víctima manifestó que la intención de la protesta es que se haga justicia por el crimen de su hija.
“Lo que queremos es que la gente sepa que aquí se cometió un crimen contra una joven de 18 años, estaba estudiando y preparándose, pero alguien le arrebató sus sueños”, declaró la madre de la joven.
Señaló que en la marcha anduvieron compañeros del colegio, amigos, vecinos y pobladores de la ciudad de Tegucigalpa.
No es justo que no podamos salir a una pulpería a comprar porque alguien nos puede matar, como le pasó a mi hija, reclamó la madre de Ana Vásquez.
La madre de la joven lamentó que hasta el momento no tiene sospechas de quien fue el autor de la muerte de su hija.
Ana Vásquez fue asesinada el 28 de agosto a inmediaciones de su hogar, ella procedía de la academia cuando fue interceptada y le quitaron la vida.
El cuerpo de la joven presentaba heridas de arma blanca tipo apuñalamiento al momento de descubrirse su cuerpo en la escena del crimen.
Incluso al momento de ser atacada, la joven pudo avanzar unos metros con dirección hacia su casa para pedir auxilio, pero la gravedad de sus heridas lo impidieron. AG