spot_imgspot_img

PN felicita al Liberal por 129 aniversario y le recuerda “son rivales y no enemigos”

Tegucigalpa – El Partido Nacional (PN) felicitó este miércoles al Partido Liberal (PL) por su aniversario 129, al tiempo que le recordó que existe rivalidad, pero no enemistad.

En tan sentido, el Partido Nacional, se pronunció hoy a través de su cuenta oficial de Twitter (@PNH_oficial) donde textualmente difundió: “en la lucha por la democracia tenemos rivales, jamás enemigos”.

Asimismo, en la misma publicación agregan: “Feliz 129 Aniversario al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras, somos el Partido Nacional de Honduras”.

La publicación es acompañada, además por una imagen en la que se proyecta la bandera del Partido Liberal en medio de un fondo azul, y le reitera su felicitación por su 129 aniversario.

El Partido Liberal, cumple este miércoles 129 años de fundación, es el instituto político más antiguo de Honduras, que logrado colocar en la silla presidencial a 11 liberales. Su último presidente electo fue Manuel Zelaya Rosales (2006-2009) y Roberto Micheletti, como interino.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,122SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img