spot_imgspot_img

Pleno de la CSJ sesiona el miércoles para conocer apelación de la defensa del “Tigre” Bonilla

Por:

Tegucigalpa – El pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), convocó el miércoles para conocer el recurso de apelación interpuesta a favor del exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “Tigre” Bonilla.

La sesión del pleno de magistrados será a las 2:00 de la tarde de ese día.

“Pleno de la #CSJ fue convocado para mañana miércoles a partir de las 2:00 pm con el objetivo de conocer el Recurso de Apelación presentado por la defensa técnica del exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla Valladares, sometido al proceso de extradición” posteó el Poder Judicial en su cuenta de Twitter.

El recurso de apelación fue interpuesto la semana pasada por la defensa del exdirector de la Policía Nacional en contra de la resolución del juez de conceder la solicitud de extradición por el gobierno de Estados Unidos.

La Corte del Distrito Sur de Nueva York solicita al exdirector de la Policía Nacional por tres cargos relacionados al narcotráfico.

Es importante recordar que el 30 de abril de 2020, la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, acusó al exdirector general de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla Valladares de tres cargos de conspiración para importar drogas y delito de armas. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img