spot_imgspot_img

Defensa de exjefe policial “El Tigre” Bonilla apela resolución de conceder solicitud de extradición

Por:

Tegucigalpa – La defensa del exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, determinó apelar la resolución del juez natural de conceder la solicitud de extradición.

La Corte del Distrito Sur de Nueva York solicita al exdirector de la Policía Nacional por tres cargos relacionados al narcotráfico.

Cabe recordar que la semana pasada, el juez natural determinó conceder la solicitud de extradición de Bonilla hacia Estados Unidos.

La apelación retrasaría los trámites del proceso de extradición del exjerarca de la Policía hondureña.

“El Tigre” fue detenido el pasado 9 de marzo en un peaje ubicado en Zambrano, periferia de la capital hondureña, tras un operativo montado en la zona por los cuerpos de seguridad del Estado. Un día después compareció a la primera audiencia ante el juez de extradición y quedó con arresto provisional en el cuartel Cobras.

Es importante recordar que el 30 de abril de 2020, la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, acusó al exdirector general de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla Valladares de tres cargos de conspiración para importar drogas y delito de armas. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img