spot_img

Pleno de diputados realiza autoconvocatoria para este lunes

Tegucigalpa –  El pleno de diputados del Congreso Nacional hizo una autoconvocatoria para este lunes en las instalaciones de un hotel capitalino.

La sesión es de carácter extraordinario donde tratarán acciones concretas ante el peligro de la alternancia en la presidencia de la República.

Los diputados reiteraron que la Comisión Permanente que preside Luis Redondo es completamente ilegal, dijo la diputada Maribel Espinoza.

Asimismo, indicó que Redondo no tiene facultades para declarar las elecciones inválidas o mandar a realizar un conteo de votos.

Afirmó que todo lo actuado por Redondo, la Comisión Permanente y los diputados de Libre no son legales y son constitutivas de delito.

En ese sentido, Espinoza dijo que se realizó la autoconvocatoria para las 4:00 de la tarde en las instalaciones de un hotel capitalino

Espinoza pidió a las Fuerzas Armadas estar atentos a las acciones que busca realizar Luis Redondo. IR

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img