San Pedro Sula – El Partido Liberal está dispuesto a hacer alianzas, pero siempre que sea quien encabece la misma, manifestó el candidato de esta institución política por la alcaldía de San Pedro Sula, Antonio Rivera.
“El Partido Liberal siempre tiene las puertas abiertas para hacer una alianza siempre y cuando que encabecemos la misma porque somos la solución de este país”, enfatizó Rivera.
Señaló que las alianzas son necesarias, pero que depende con quien se alían.
Rivera reconoció que la ciudad de San Pedro Sula requiere de un cambio, y que él inició a recorrer las colonias y ciudades para platicar con los diferentes líderes.
Se necesita un alcalde que le de gobernanza, estabilidad, deje hacer bien las cosas y que represente una organización, opinó el candidato liberal.
“Estamos conscientes que tenemos una responsabilidad, conocemos los problemas y con esa experiencia nos garantiza que vamos a ganar el próximo 28 de noviembre”, garantizó.
Sobre la alianza entre el Partido Salvador de Honduras (PSH), Libertad y Refundación (Libre) y Roberto Contreras a nivel municipal en SPS, Rivera respondió que se alían los que no poseen estructura. (ag)