spot_imgspot_img

Pinto convoca a jugadores para juegos contra El Salvador, Paraguay y Brasil

Tegucigalpa – El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, oficializó este viernes la lista de jugadores que harán frente a los juegos amistosos que se disputarán en junio ante El Salvador, Paraguay y Brasil.

El seleccionador también convocó como invitados a seis jugadores que estarán en el proceso Sub-23 entre ellos José Barralaga, Jefry Flores, Marcelo Espinal, Joshua Vargas, Maicol Montero y Allan Vargas.

Los jugadores convocados tendrán que concentrarse a partir de mañana en San Pedro Sula, a excepción de los jugadores de los clubes Olimpia y Motagua que enfrentarán la gran final del fútbol hondureño, así como los legionarios.

Honduras tiene confirmado los juegos contra El Salvador el 31 de mayo en Estados Unidos, Paraguay el 6 de junio y Brasil el 10 del mismo mes, estos dos últimos en Sudamérica.

La selección catracha se prepara para llegar en buenas condiciones futbolísticas para la edición de la Copa Oro que se celebra en julio próximo en Estados Unidos.

Convocatoria de Pinto

Porteros: Noel Valladares, Donis Escober y Luis López.

Defensas: Maynor Figueroa, Jhony Palacios, Henry Figueroa, Jhony Leverón, Brayan Beckeles, Wilmer Crisanto, Emilio Izaguirre y Brayan Mejía.

Mediocampo: Luis Garrido, Brayan Acosta, Alfredo Mejía, Arnold Peralta, Mario Martínez, Carlos Discua, Andy Najar, Boniek García y Carlos Will Mejía.

Delanteros: Anthony Lozano, Erick Andino, Eddie Hernández, Rubilio Castillo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,672SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img