spot_imgspot_img

Pineda Ponce dice estar de fiesta por triunfo de Mauricio Villeda y la afluencia de liberales en las urnas

Tegucigalpa-El ex presidente del Congreso Nacional, y ex candidato presidencial, Rafael Pineda Ponce, manifestó estar de fiesta por el triunfo y la preferencia de los liberales por el precandidato presidencial, Mauricio Villeda y agradeció la asistencia del liberalismo en el proceso electoral primario.
 

Añadió que la presencia en las urnas significa que los hondureños saben valorar los verdaderos talentos del país.

Añadió que el esfuerzo de las tres corrientes por demostrar que el Partido Liberal está vivo, fuerte y revigorizándose.

“Las circunstancias que sea el abogado Mauricio Villeda el preferido por el pueblo hondureño refleja que los hondureños saben establecer las diferencias y valorar las virtudes y talentos del país”, argumentó.

Sobre las proyecciones de votos liberales en la contienda electoral primaria, dijo que “no es una sorpresa sino que una afirmación de una milicia en eterna juventud que frente a los desaciertos voluntarios o no el Partido Liberal, es una fuerza vigorosa”.

Sostuvo que el Partido Liberal reafirma que es una fuerza capaz de orientar los destinos del país.

Señaló que Honduras merece un candidato como Villeda. “El pueblo hondureño ya tiempos viene esperando un presidente moralizador, un presidente que dignifique el nombre del país, un presidente que ni por asomo vaya a cometer la barbaridad que mas de alguno ha cometido de salirse de la patria e ir a deshonrarla a pedir que no la ayuden y que la dejen morirse de hambre solo porque sus caprichitos y sus antojos no les fueron satisfechos en su totalidad”, arguyó

“Gobernar no es una fiesta permanente, gobernar es sacrificarse por los demás bajo una conducta de ciudadano”, manifestó Pineda Ponce al rememorar las actitudes de algunos ex miembros liberales a quienes evito nombrar.

Sobre el éxodo anunciado de liberales hacia el partido Libertad y Refundación (Libre), admitió que se fueron figuras descollantes de las filas rojas creyendo que le harían daño a los liberales y afirmó que alguno de ellos ni eran liberales.

“El liberalismo está orgulloso de haber votado por el hijo de pajarito”, apuntó.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,739SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img