spot_imgspot_img

PGR realiza primer programa de capacitación para procuradores judiciales

Tegucigalpa – Como parte de la implementación del plan estratégico institucional 2014–2018, la Procuraduría General de la República (PGR), inauguró este sábado el primer programa de capacitación para los procuradores judiciales del Estado de Honduras, con el fin de fortalecer los conocimientos en las distintas ramas del derecho.

Esta actividad se realizará de forma continua y es dirigida a 180 abogados de las diferentes instituciones de la administración pública, quienes actúan en representación del Estado de Honduras.
Este primer proceso de formación, será realizado según seis ejes o módulos que incluyen la formación general, competencia en derecho civil y procesal civil, competencia en derecho administrativo, competencia en derecho laboral, competencia en derecho penal y un taller de  formación de recursos.
Bajo esos ejes se incluyen temas como la lógica jurídica, ética en la función pública, procedimientos laborales, administrativos, civiles, penales y formulación de recursos, entre otros.
El programa de capacitación se realiza desde el 23 de abril y concluirá el 28 de noviembre próximo, en un horario de jueves y viernes de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche y  los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Con esta capacitación continua, los procuradores judiciales del Estado, recibirán un proceso simultáneo de adiestramiento, siendo capacitados según su área de desempeño, con el objetivo de poner en práctica los conocimientos para mejorar la forma en que se conducen los procesos judiciales.
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,684SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img