Tegucigalpa – Este mes la Procuraduría General de la República (PGR), celebra su 62 aniversario de fundación coordinando un grupo de estudiantes una visita al museo de la Identidad Nacional (MIN).
El grupo de alumnos pertenece a la escuela Gordon Woods, ubicada en Támara, FM, todos son parte del hogar de niños Didasko que funciona gracias a donaciones recibidas de personas altruistas.
La visita incluyó además un recorrido por el casco histórico de la ciudad, donde los educandos tuvieron la oportunidad de interactuar en otro ambiente de aprendizaje y fortalecer su pensamiento crítico.
En otro sector del país, específicamente en Choluteca, se realizó la donación de varios productos de limpieza personal, canastas y prendas de vestir, en tres centros educativos: Niños en Avance, jardín de niños profesora Edith Rivera y el centro educativo, Cristo de Esquipulas, donde se brindó una charla sobre las funciones institucionales.
De esta manera, la PGR creada en la Constitución Política de 1957, reitera su compromiso de trabajar por la defensa de los intereses del Estado y de proyectarse a la sociedad hondureña