Personajes como Pedro Barquero nos quitan la chamba a nosotros los políticos: Marvin Ponce

Tegucigalpa – El asesor presidencial Marvin Ponce, criticó la incorporación Pedro Barquero al Partido Salvador de Honduras (PSH), ya que siempre fue crítico con la corrupción, el gobierno y a la clase política “para quedar como un político más en Honduras”.

– El gran ganador con incorporación de Barquero al PSH es el Partido Nacional, según el asesor del Poder Ejecutivo.

– Criticó a Barquero por meterse en política nacional siendo nicaragüense.

Asimismo, dijo que Barquero se ha dado a conocer como un líder que lucha contra “la corrupción, impunidad, narcotráfico, para declararse ahora como un pinche político, critico a los políticos y ahora se quiere comer la comida de los políticos”.

Según Ponce, hombres como Pedro Barquero que “levantan la bandera de lucha por la salud, educación y corrupción, terminan en lo mismo, comiéndose la comida los políticos, quitándonos la chamba a quienes somos políticos de verdad”.

En ese sentido, consideró que PSH no gana nada con Barquero porque “no tiene experiencia, no es empresario, es un empleado de la CCIC, es más la Cámara de Comercio no pierde nada, más bien ganará porque me imagino que podrán a un verdadero empresario para que la dirija”. 

Concluyó diciendo que ya se sabía que el expresidente de la CCIC andaba detrás de un cargo político y añade que Barquero no podría aspirar a un cargo por ser nicaragüense, “aunque en Honduras todo se puede y esa no sería la excepción”. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

23,500FansMe gusta
39,491SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img