Pedro Barquero renuncia a la presidencia de la CCIC para sumarse al PSH

San Pedro Sula – Pedro Barquero anunció este martes que renuncia a la presidencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), para sumarse a las filas del Partido Salvador de Honduras (PSH).

– El empresario Eduardo Facussé, quien venía ejerciendo como vicepresidente, asumirá la presidencia de la CCIC.

La CCIC convocó a una conferencia virtual en la que Barquero oficializó la invitación que le realizó el candidato presidencial del PSH, Salvador Nasralla, para que se encargue de la coordinación del partido político.

“Consciente de que esta es la política que el país demanda los cambios más profundos y conociendo la trayectoria intachable, de honestidad y capacidad de Salvador Nasralla, he decidido acompañarlo”, declaró el ahora expresidente de la CCIC.

Argumentó que renuncia a la presidencia de la CCIC por principios éticos.

Barquero explicó que desde la CCIC ha señalado cuales son las políticas públicas y acciones que deben ser implementadas para que el país tenga desarrollo económico y social, pero que el gobierno las ha ignorado.

Asimismo, Barquero aseguró que la Cámara de Comercio e Industria de Cortés “queda en buenas manos” del empresario Eduardo Facussé. (ag)

Compartir

spot_img
spot_img

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

Más noticias

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

spot_imgspot_img