spot_imgspot_img

Periodistas salvadoreños visitan atractivos turísticos de Honduras

Tegucigalpa – Un grupo de periodistas de El Salvador recorrió gran parte del territorio nacional para conocer las zonas de mayor atractivo turístico y así poder promocionarlos entre unos ocho millones de salvadoreños que están próximos a gozar de un asueto con motivo de las ferias agostinas.
 

Personal del Instituto Hondureño de Turismo atendió a los representantes de los medios de comunicación más importantes y los guió por zonas de gran interés como Copan, Cayos Cochinos, Punta Sal y La Ceiba, entre otros para que constataran la belleza natural, histórica, arqueológica y paisajística de estos lugares.

Los comunicadores del vecino país coinciden en que Honduras es fácil venderla en El Salvador por su cercanía, la variedad de atractivos que brinda al visitantes y también porque resulta mas cómodo en términos económicos.

Por instrucciones de la Ministra de Turismo, Nelly Jerez, se desarrolla una agresiva campaña de mercadeo en el hermano país, con el fin que mayor número de visitantes de El Salvador escojan Honduras para sus vacaciones, las más prolongadas que otorga el gobierno.

Las estadísticas apuntan que cada año vienen a Honduras unos 15,000 salvadoreños durante las fiestas agostinas, es decir el 40 por ciento del que opta por salir a cualquier país de la región.

“Nosotros lo que buscamos es que los salvadoreños se vengan a Honduras en mayor numero”, dijo Jerez, quien lidera la campaña televisiva mediante cápsulas publicitarias que serán transmitidas en la televisión de aquel país.

Las coordinaciones para dar la bienvenida a los miles de visitantes de El Salvador, que ingresaran por las aduanas terrestres, también están dentro del plan de trabajo de la Secretaria de Turismo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img