spot_imgspot_img

Periodista Bryan Hernández fue liberado tras permanecer detenido cerca de nueve horas

Tegucigalpa – La noche de este jueves tras permanecer por nueve horas detenido en una posta policial fue liberado el periodista Brayan Hernández.

El periodista fue recibido por colegas de distintos medios de comunicación que hicieron guardia en las instalaciones de la Posta Policial del Barrio el Manchen de Tegucigalpa.

Al salir Brayan, manifestó su agradecimiento con el gremio periodístico y con todos los ciudadanos que se solidarizaron con él.

Manifestó sentirse contento con ver la unidad en el gremio e invitó a todos a seguir así, pendientes de lo que suceda a los periodistas.

Es preciso anotar que horas antes el reportero fue detenido con violencia por miembros de la Dirección Nacional y Vialidad de Transporte (DNVT), por una supuesta infracción de tránsito en el centro de la capital hondureña, supuestamente por haber cometido una infracción.

En un video que circuló en distintos medios de comunicación y redes sociales se observó claramente, el maltrato físico del que fue objeto el periodista, quien fue tratado de forma violenta.

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), condenó el hecho y pidió una investigación del caso.

Por su parte, periodistas de distintos medios se unieron y se desplazaron a la posta donde permanecía detenido el comunicador para exigir su liberación.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,945SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img