spot_imgspot_img

Pedro Troglio renueva con Olimpia hasta el 2022

Tegucigalpa – El Club Deportivo Olimpia anunció que el estratega argentino Pedro Troglio renovó su contrato como director técnico por un año más.

En su cuenta de Twitter, el equipo capitalino confirmó que Troglio permanecerá hasta mayo de 2022.

En las últimas semanas, surgieron rumores que el técnico argentino no renovaría su contrato con el Olimpia.

Por su parte, el presidente del Olimpia, Rafael Villeda, expresó su alegría por la continuidad de Troglio en el club  merengue.

“Muy contento de que podamos seguir haciendo historia juntos @TroglioPedro con nuestro querido @CDOlimpia por una temporada más! #VamosPorMas #ReyDeCopas”, publicó en su cuenta de Twitter.

Troglio llegó a Honduras hace dos años para dirigir al Olimpia con el objetivo de acabar con la sequía de tres años sin título para el equipo con más trofeos en el fútbol hondureño.

Con Olimpia ganó dos títulos de Liga Nacional (Apertura 2019 y Apertura 2020), logró una histórica clasificación a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf donde perdieron ante Tigres de México.

En la actualidad, el Olimpia está en búsqueda del tricampeonato y está en semifinales del Torneo de Clausura 2021 donde se enfrentará al Honduras Progreso en el partido de vuelta. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,168SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img