spot_imgspot_img

Pavoroso incendio consume varios negocios en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Miembros del Cuerpo de Bomberos tratan de controlar esta mañana un pavoroso incendio que se produce en el centro de San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

Según se informó, el siniestro ya ha consumido varios locales comerciales como el Hotel San Pedro, Agencia Barret, almacen Stop, un restaurante chino y las bodegas del Precio Justo.

Varios de los testigos relataron que muchos clientes del hotel San Pedro corrían despavoridos con sus maletas para poner a salvo sus vidas y sus pertenencias.

Entre tanto, el gerente del hotel culpó a los políticos por no dotar de material sofisticado y equipo básico al Cuerpo de Bomberos para controlar este tipo de emergencias.

Unas tres unidades de los bomberos llegaron hasta el lugar para sofocar la conflagración, pero hasta las horas del mediodía se empezaba a controlar el siniestro que comenzó desde las ocho de mañana.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, pero se supone que podría tratarse por las condiciones inseguras del tendido eléctrico.

Según los primeros reportes se trata de un incendio con pérdidas millonarias porque se consumió casi en su totalidad los negocios anteriormente descritos.

Agentes de tránsito se apersonaron al lugar para bloquear el tráfico vehicular por la zona.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,615SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img