spot_imgspot_img

Pastor Misael Argeñal pide cordura a los que resulten perdedores en comicios

Tegucigalpa – El pastor evangélico, Misael Argeñal, pidió a todos los candidatos que si no ganan las elecciones mantengan la cordura y acepten los resultados sin generar violencia.

“Esperamos que esta fiesta cívica de Honduras se lleve en paz y que al final del día el perdedor pueda aceptar con altura que perdió. No podemos complicar el proceso que está viviendo Honduras para tener tranquilidad”, dijo Argeñal.

Agregó que “no podemos vivir con miedo, una sociedad que vive con miedo es una sociedad derrotada, mañana tenemos que levantarnos temprano, no deben tener temor, el pueblo debe asistir masivamente a votar y no dejarse influir por las personas que quieren meter pánico”.

El pastor evangélico aseguró que en este momento Honduras requiere de un momento de paz y pide a la población que no permita que alguien los atemorice.

“No podemos llegar a la fuerza al poder, hay un pueblo que decide y tiene que haber conciencia, el perder tiene que tener el profesionalismo de decir que no se puedo y luego intentar en una segunda ocasión, no acudir a la violencia, deben aceptar que se perdió con altura”, cerró.

Este domingo Honduras celebra elecciones generales para elegir a un presidente de la República, tres designados presidenciales, 128 diputados propietarios y suplentes, 20 diputados al Parlacen y 298 corporaciones municipales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,193SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img