spot_imgspot_img

Partidos politicos minoritarios forman coalición “CREO” de cara a los próximos comicios

Tegucigalpa – Varios partidos políticos minoritarios conformaron este miércoles la coalición política denominada “CREO” de cara a una alianza de la oposición para los siguientes comicios generales.

La coalición está conformada por los partidos Unificación Democrática (UD), Democracia Cristiana (DC), Todos Somos Honduras, Rescatemos Honduras y el movimiento Todos por el Cambio del diputado Jorge Lobo.

“Hoy presentamos una posición política electoral de cinco fuerzas, pero hay que seguir dialogando con las demás fuerzas políticas y conformar una oposición de unidad en un proyecto de una candidatura presidencial y una propuesta para las próximas elecciones”, dijo el presidente de la UD, Alfonso Díaz Narváez.

El líder de la UD señaló que el país necesita un cambio de liderazgo y que influya de manera positiva en la toma de decisiones.

Díaz Narváez apuntó que en la recuperación económica del país requiere que la clase política esté unida para una buena administración.

Enfatizó que el próximo gobierno debe ser fuerte y tener un alto porcentaje de aceptación por la población y que “no pase peleando por los próximos cuatro años y presente una política clara”.

El presidente de la UD afirmó que para que el Partido Nacional no gane las próximas elecciones generales, el partido Libertad y Refundación (Libre), debe unirse a esta coalición política. (ag)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,048FansMe gusta
37,514SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img