Partido Nacional inicia campaña para visibilizar inversión del gobierno en manejo de la pandemia

Tegucigalpa – El Partido Nacional de Honduras ha iniciado una campaña con el fin de visibilizar la enorme inversión que ha hecho el gobierno de la República para manejar la pandemia del COVID-19.

Con el hashtag o etiqueta#AquiEstaHondurasse busca visibilizar las buenas acciones que ha hecho el gobierno nacionalista para enfrentar este duro momento que atraviesa el pueblo hondureño.

Triajes, brigadas médicas, operación Fuerza Honduras, Honduras Solidaria, la contratación de miles de médicos y más son sólo algunas de las acciones que el actual gobierno ha implementado para contener la pandemia.

Gracias a esa inversión se ha logrado un alivio para los centros asistenciales y personal médico al bajar considerablemente el número de pacientes hospitalizados y el ingreso a unidades de cuidados intensivos.

Cabe destacar también la inversión que se ha hecho para el proceso de reactivación económica como la entrega del Bono Cafetero y las medidas de alivio al sector productivo y trabajadores en Honduras, en el marco de la pandemia, entre otros beneficios.

Compartir

spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img