spot_imgspot_img

Partido Nacional cerrará su campaña en los 18 departamentos

Tegucigalpa – El Partido Nacional de Honduras (PNH) cerrará este fin de semana la campaña política en los 18 departamentos del país con una serie de concentraciones, caminatas, discursos y caravanas.

El aspirante presidencial Juan Orlando Hernández por los movimientos nacionalistas “Unidos por la Nueva Honduras” y “Juntos por más Cambios” tendrá su cierre de campaña el sábado en Copán y El Paraíso, mientras que el domingo lo hará en San Pedro Sula y Tegucigalpa. 

Las actividades serán realizadas a nivel nacional, cada gerencia de campaña organizó las diferentes actividades que se llevarán a cabo en sus comunidades.

Por ejemplo en Islas de la Bahía, los cierres de campaña estarán al rojo vivo, tantos los candidatos a alcalde y a diputados ya tienen lista su estrategia para pintar de azul la zona insular del país.

La juventud del Distrito Central junto a su coordinador Marco Ayala, se prepara para recibir a los jóvenes nacionalistas de todo el país con el objetivo de lograr el voto de estos nuevos electores es un objetivo que tienen claro los dirigentes de la Juventud Nacionalista y por eso su trabajo es constante.

En tal sentido, Carol Alvarado, uno de los nuevos rostros del Partido Nacional,  invitó a los nuevos votantes a no perder la oportunidad de hacer valer su voz, para lo cual deben acudir a las urnas este 12 de marzo.

“A los nuevos votantes que participan por primera vez yo les digo que no dejen pasar  la oportunidad de elegir a las nuevas autoridades que van a gobernar  el país,  porque es fácil decir lo que se ha hecho y que no se ha hecho, pero está en nuestras manos saber elegir, y  la juventud es un bastión para fortalecer la democracia”. Añadió la joven líder.

Previo a la gran concentración que presidirá el candidato presidente, el próximo domingo los jóvenes tendrán  un punto de reunión, con banda de guerra, camisetas de juventud, mantas gigantes, globos y canciones para vivir en un ambiente de fiesta el cierre de campaña.

La Juventud Nacionalistas es una estructura que está trabajando a nivel nacional en temas específicos que atañen a los jóvenes en todo el país, para brindar esa apertura a los nuevos rostros del Partido Nacional.

Según cifras del Registro Nacional de las Personas (RNP), unos  800 mil nuevos votantes se sumarán al padrón electoral de las elecciones generales de noviembre del 2017.

El candidato presidente, ha sido claro en el tema de inclusión para todos y el sector de la juventud es tema de prioridad y ha prometido continuar con el desarrollo de proyectos específicos para el bienestar de la población joven.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,799SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img