Partido Liberal dialoga para posibilitar alianzas: diputado Elvir

Tegucigalpa – Hay un diálogo permanente que podría posibilitar una alianza entre el partido Liberal y Libre, confirmó el actual diputado y candidato a designado presidencial por el liberalismo Juan Carlos Elvir.

Elvir dijo que la cabeza del partido Liberal es el candidato Yanni Rosenthal y es él quien debe de tomar las decisiones finales, pero sin dejar de considerar que ese partido tiene una historia y candidatos de peso electoral que no son como los de otras fuerzas políticas, valoró Elvir.

En declaraciones a un medio televisivo apostilló que las alianzas son válidas y que no pueden dejar de considerarse en el propósito de lograr el poder del país.

Tras la adhesión de Salvador Nasralla a la fórmula presidencial de Xiomara Castro, las fuerzas políticas hondureñas han expresado sus posiciones, algunas en el ánimo de sumarse a la alianza opositora y otras tomando mayor distancia y criticando la acción política.

La alianza tomó por sorpresa al mundo político hondureño, especialmente a sus principales contrincantes que reaccionaron con severos señalamientos. (PD)

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,854SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img