spot_img

Paracaidistas derrochan eufórico espectáculo en el Estadio Nacional

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Los paracaidistas volvieron a ofrecer un eufórico espectáculo entre los presentes en la gradería del estadio Chelato Uclés de la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

– Varios de los que saltaron sufrieron leves accidentes, pero nada que lamentar.

Los programados para lanzarse desde un helicóptero son 40, entre ellas una mujer identificada como la teniente Génesis Reyes Salazar.

El espectáculo comenzó alrededor de la 1:00 de la tarde causando furor entre el público presente, tras una espera por varias presentaciones previas.

Los 40 paracaidistas cayeron dentro del inmueble deportivo, algunos lo hicieron en la pista del coloso y otros estuvieron cerca de sufrir percances.

Uno de los paracaidistas cayó en el sector de silla, quedando momentáneamente colgado en una de las bases de palco.

Varios cayeron en la pista del estadio Chelato Uclés, uno quedó cerca en el palco donde estaba la pareja presidencial. Todos fueron ovacionados por el público presente.

La persona encargada de lanzarse con la bandera de Honduras fue el mayor Matamoros, un paracaidista con 40 años de experiencia en este tipo de espectáculos.

La teniente de las Fuerzas Armadas saludó a la presidenta Xiomara Castro después de lanzarse en paracaídas, le entregó un ramo de flores y le agradeció por ser la primera mujer gobernante del país. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img