spot_imgspot_img

Para el 4 de septiembre, anuncian amistosos de selección de Honduras ante El Salvador

San Salvador – La selección de fútbol de El Salvador disputará dos partidos amistosos contra Honduras y Guatemala los días 4 y 7 de septiembre, respectivamente, en Estados Unidos, confirmó hoy la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).
 

El secretario general del organismo, César Saldaña, dijo a Efe que los salvadoreños se enfrentarán el 4 de septiembre a Honduras en el Coliseo de Los Ángeles (California, EE.UU.) y tres días después a Guatemala en el estadio Robert F. Kennedy de Washington.

Con estos encuentros, la Fesfut persigue dar continuidad al trabajo que viene realizando la selección mayor de El Salvador, que dirige el técnico José Luis Rugamas.

«Buscamos darle continuidad al proyecto, además aprovecharemos para buscar nuevos valores, pues tenemos que hacer cambio de ciertos jugadores quienes están pasando a otro nivel. Hay bastantes elementos que son prospectos para llegar a la mayor y que podrían inyectarle dinamismo a la selección», afirmó Saldaña.

Entre los convocados, la Fesfut aspira incluir a jugadores de la sub’20 y sub’21.

«Es pertinente verlos desenvolverse en selecciones mayores, con miras a que se vayan preparando para las próximas eliminatorias que están a la vuelta de la esquina», advirtió el directivo.

Está previsto que la selección viaje a Estados Unidos el próximo 2 de septiembre y los entrenamientos iniciarán una semana antes de partir hacia el país del norte.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,823SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img