Tegucigalpa – El papa León XIV recibió hoy la estatuilla de los Premios de la Música Católica de manos del cardenal emérito Óscar Andrés Rodríguez.
Así lo informaron medios internacionales que compartieron la imagen del gesto del cardenal hondureño.
El Catholic Music Adwards es un premio internacional que celebra la excelencia artística y espiritual en cuatro idiomas: español, inglés, italiano y portugués.
Creado para promover e impulsar el arte de la música al servicio de la fe, a partir de una idea de la Fraternidad y Fundación Ramón Pané, encabezada por el cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, y el Hermano Ricardo Grzona, el premio se ha consolidado como un referente para artistas y comunidades que promueven los valores cristianos a través de la música, con una visión intercultural y multilingüe.
Los Premios de la Música Católica no solo son una celebración del talento musical, sino también un puente entre la fe y la cultura, que apoya la misión evangelizadora de la Iglesia a través del lenguaje universal de la música.
El papa León XIV recibió con entusiasmo la estatuilla de estos premios que celebran el arte, la devoción y la fe católica. (RO)