spot_img

Padre e hijo son capturados con 90 libras de marihuana en Colón

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Un padre y su hijo fueron detenidos este mediodía cuando trasladaban en dos maletas 90 libras de supuesta marihuana, en un operativo instalado en Sonaguera, Colón.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) ubicaron y requirieron a los sospechosos en la estación de buses de la aldea Planes, del municipio de Sonaguera.

Los detenidos quienes no fueron identificados con sus nombres por la Policía Nacional solo dieron sus edades 37 y 16 años, originarios y residentes en el sector de Cayo Sierra, municipio de Tocoa.

Se conoció que los ahora requeridos pretendían abordar un bus del transporte público con destino a San Pedro Sula, Cortés, llevando dos maletas de viaje en cuyo interior se encontró 90 envoltorios plásticos conteniendo supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra cada uno.

Además, de las maletas conteniendo el alucinógeno, se les decomisó dos teléfonos celulares.

Tras darles a conocer sus derechos, la DPI les preparará y remitirá informe investigativo por la comisión del delito flagrante y la infracción penal tipificada como tráfico de drogas.

Ambas personas serán puestas a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde.IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img