PAC presenta recurso de impugnación ante el TSE para retirar de su directiva a Fátima Mena

Tegucigalpa – Miembros del Partido Anti Corrupción (PAC), se presentaron ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), a interponer un recurso de impugnación para retirar de la directiva de ese instituto político a la parlamentaria Fátima Mena.

El diputado del PAC, Virgilio Padilla, fue el encargado de presentarse al TSE y explicó el motivo de la impugnación.

“Es una junta directiva que no le corresponde al PAC, hemos hecho la denuncia en el Ministerio Público porque pasó por fantasma en el Tribunal Electoral, sin decir nombre y sin dejar notificación. Ahora venimos de nuevo a quejarnos porque la única persona autorizada para actuar en nombre del PAC es Salvador Nasralla”, dijo Padilla.

El diputado Padilla anunció que el Tribunal Electoral quiere imponer una junta directiva a la fuerza, “pero nosotros defendemos la independencia y la autonomía del partido, además denunciamos que el Tribunal no ofrece garantía a la democracia porque está conformado por el bipartidismo”.

Padilla también dejó claro que un Tribunal Supremo Electoral que le diga farsante a un partido político da mucha vergüenza, en alusión a los señalamientos del secretario de ese ente, Alejandro Martínez.

“Un Tribunal diciendo farsante… si ellos piensan eso de nosotros les decimos que no pueden conocer de nuestros asuntos, requerimientos y peticiones, esas declaraciones del secretario del Tribunal son una vergüenza”, concluyó el congresista.

Lo + Nuevo

22,258FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte