Otras ocho muertes violentas se reportan en varios puntos del territorio nacional

Tegucigalpa – La ola de violencia no da tregua ni los domingos en Honduras. En las últimas horas se reporta la muerte de otras ocho personas durante hechos registrados en diferentes puntos del territorio nacional.
 

– A tempranas horas de este domingo dimos cuenta de otras tres muertes.

Estos crímenes ocurridos en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Siguatepeque y Catacamas, dejan la cuenta de siete homicidios.

Sólo en el norte de Honduras se da cuenta hasta el momento de tres hechos violentos, uno en la colonia El Carmen, donde las autoridades policiales reportaron la muerte de un hombre quien fue encontrado en un bordo de la referida colonia.

Asimismo, se reportó una persona muerta en las afueras del cementerio Calpules ubicado en la colonia del mismo nombre en San Pedro Sula, norte del país.

Hasta el momento ambas personas fueron trasladadas a la morgue sampedrana en carácter de desconocidos debido a que no portaban documentos.

Mientras que en la colonia Monte Carmelo, en Villanueva, Cortés, fue asesinado José Melvin Osorio García, quien se dedicaba a la albañilería, según reportaron los familiares del ahora occiso.

En tanto, en la ciudad de Siguatepeque, zona central del país, un frustrado asalto dejó como saldo dos personas muertas, uno de ellos el administrador de una tienda y el otro uno de los supuestos asaltantes.

En la tienda “Agroproductos” quedó el cuerpo de Obdulio Fuentes (24), quien era uno de los supuestos facinerosos, mientras que el administrador del negocio Pedro Inestroza fue trasladado a un centro asistencial gravemente herido, pero falleció minutos después de su ingreso.

Otro hecho criminal se produjo en el sector de Guayabitas, Catacamas, Olancho, ahí falleció de varios disparos José Salazar Cálix (32), hasta el momento se desconocen detalles de su muerte y quien lo habría ejecutado.

También en la capital hondureña, en el sector dos de la colonia Villanueva se reportó la muerte de Bersabas Castillo Contreras (58), quien fue asesinado por su propio hijo de nombre Juan Carlos Castillo Jiménez.

Según se informó, Castillo Jiménez asesinó a su padre con una barra cuando este dormía en su vivienda en horas de la madrugada. Junto al cadáver, el presunto asesino dejó una Biblia y una tarjeta de identidad del occiso, según se constató en la escena.

Autoridades policiales investigan el paradero del Castillo Jiménez.

En otro hecho, en el sector de Agua Blanquita, Santa Bárbara, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba 17 impactos de bala. No se conoció su identidad.

En este país centroamericano se reportan al menos una veintena de muertes violentas, según datos estadísticos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Síganos

21,741FansMe gusta
34,684SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Año lectivo 2020 no ha finalizado y se extiende hasta febrero de 2021, advierte Educación

“Este año escolar se extiende hasta febrero de 2021, lo hacemos con el propósito de dar atención y motivar a los estudiantes que por una u otra razón se desvincularon del sistema”, arguyó.

Varias aldeas permanecen inundadas en Puerto Cortés

La preocupación sigue entre los pobladores de varias aldeas en el municipio de Puerto Cortés, norte de Honduras, cuyas comunidades permanecen el bajo agua por los efectos de las tormentas tropicales Eta y Iota.

Se confirman ocho casos de leptospirosis producto de las inundaciones en el Valle de Sula

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, confirmó ocho casos de leptospirosis como consecuencia de las recientes inundaciones en el Valle de Sula.

No pararé hasta no tener a mi hijo a mi lado, dice Karina Chinchilla en primer aniversario del desaparecimiento de Enoc Pérez

“Decirles a las autoridades que yo no voy a parar, no me van a ver callada mientras no tenga a mi hijo a mi lado o no tenga ninguna respuesta”, manifestó Karina Chinchilla, madre del menor desaparecido

Frente frío azota a damnificados en norte de Honduras apostados en autopistas

Miles de damnificados que dejaron las tormentas Iota y Eta en el norte de Honduras, que llevan tres semanas sobreviviendo en las medianas de autopistas enfrentan otro problema: un frente frío que entró desde el Caribe, acompañado de más lluvias.