spot_imgspot_img

Operativo de saturación realiza Fusina en La Ceiba

La Ceiba – Integrantes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realizan la mañana de este jueves un intenso operativo de saturación en diversos sectores de la ciudad de La Ceiba, Caribe de Honduras, en el marco de la Operación Confianza II.

El operativo está orientado a brindar seguridad primordialmente al sector transporte y en ese sentido, desde tempranas horas de esta mañana hay una fuerte presencia policial y militar en la terminal San José con el fin de evitar la comisión de ilícitos previo a la celebración de la Semana Morazánica.

El jefe de Fusina en La Ceiba, capitán Henry Matamoros, indicó que desde temprano se ha hecho la distribución del personal que se aprestaba a realizar operativos de saturación, retenes móviles y fijos en diversos puntos de la ciudad.

Indicó que las operaciones se ejecutan en las principales salidas de la ciudad, así como en centros comerciales, terminales de buses de tal manera que las personas se sientan seguras de transportarse y desplazarse libremente.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,961SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img