Operativo de saturación realiza Fusina en La Ceiba

La Ceiba – Integrantes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realizan la mañana de este jueves un intenso operativo de saturación en diversos sectores de la ciudad de La Ceiba, Caribe de Honduras, en el marco de la Operación Confianza II.

El operativo está orientado a brindar seguridad primordialmente al sector transporte y en ese sentido, desde tempranas horas de esta mañana hay una fuerte presencia policial y militar en la terminal San José con el fin de evitar la comisión de ilícitos previo a la celebración de la Semana Morazánica.

El jefe de Fusina en La Ceiba, capitán Henry Matamoros, indicó que desde temprano se ha hecho la distribución del personal que se aprestaba a realizar operativos de saturación, retenes móviles y fijos en diversos puntos de la ciudad.

Indicó que las operaciones se ejecutan en las principales salidas de la ciudad, así como en centros comerciales, terminales de buses de tal manera que las personas se sientan seguras de transportarse y desplazarse libremente.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,669SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.