Operación Sonrisa evaluará a pacientes de labio leporino y paladar hendido

Tegucigalpa – La organización Operación Sonrisa, anunció la jornada de evaluación para niños que padecen de labio leporino y paladar hendido, los días 18 y 19 de febrero, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Luego del proceso de evaluación, esta misión internacional busca continuar con la realización de cirugías, del 22 al 26 de febrero.

Durante los esos días, se tiene programado realizar 150 cirugías a igual número de pacientes que padecen labio leporino, provenientes de todas partes del país.

Las personas que requieran de atención médica de esta naturaleza, pueden abocarse a las instalaciones de Operación Sonrisa, ubicadas entre el hospital general San Felipe, localizado en el bulevar Los Próceres.

Además, Operación Sonrisa, recuerda a los pacientes que las evaluaciones y las cirugías son completamente gratis, además la fundación ofrece albergue y alimentación para el paciente y un acompañante.

Síganos

21,688FansMe gusta
33,293SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.

IHSS permanece estable pese a disminución del 40 % en las aportaciones, asegura interventor

“El 40 por ciento de las aportaciones ha disminuido en razón de las suspensiones y despidos de trabajadores, con esas circunstancias, ha tenido que hacerle frente prestando servicios a los empleados”, declaró Leitzelar a la emisora Radio América.

Exigen la protección de derechos de mujeres indígenas lencas

La asignación del trabajo no remunerado a la mujer, el escaso acceso a recursos para producción de tierras y emprendimientos, la desigual participación en el mercado laboral, discriminación en servicios de salud y la violencia en el hogar, son algunos de los obstáculos que enfrentan miles de mujeres indígenas lencas en una situación de vulneración agudizada por la pandemia de COVID-19.

Caficultores tienen listos protocolos de bioseguridad para prevenir coronavirus en próximo corte del grano

El sector cafetalero está listo con todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para iniciar este 1 de octubre la corta de café 2020-2021, durante la cual se espera que se movilicen un millón de trabajadores y que haya ingresos de entre 24,000 y 28,000 millones de lempiras en Honduras.

Baja el precio de los combustibles la próxima semana en Honduras

La estructura de precios de los combustibles presentará rebajas la próxima semana, informó este sábado la Secretaría de Energía.