spot_img

Operación Sonría inicia “Misión de las Sonrisas” en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Operación Sonrisa está realizando nuevamente una misión local en la ciudad de Tegucigalpa, denominada la “Misión de las Sonrisas”, donde esperan operar alrededor de 45 pacientes que padecen de labio leporino y paladar hendido.

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo.  En Honduras, Operación Sonrisa ha intervenido gratuitamente a más de tres mil 650 niños en diferentes ciudades del país.

Adicionalmente y en forma permanente, la fundación brinda tratamiento integral en la Clínica de Labio y Paladar Hendido, ubicada entre el hospital San Felipe y el Patronato Nacional de la Infancia (Pani) en Tegucigalpa donde se brindan tratamientos de seguimiento en las áreas de terapia de lenguaje, sicología, ortodoncia, odontología, audiología, pediatría, genética y cirugía plástica.

En esta ocasión, la fundación inició sus labores en la Misión de las Sonrisas en La Clínica de Labio y Paladar de Operación Sonrisa Honduras el 5 de noviembre y concluirá el próximo sábado.

La misión está ubicada entre el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) y el hospital San Felipe, donde se  esperan operar a alrededor de 45 niños con deformaciones del labio y paladar hendido, además se contará con el albergue para alojar a los pacientes acompañados por un pariente.

Como valor agregado, Operación Sonrisa transportará en el “Bus de las Sonrisas” a pacientes procedentes de ocho ciudades del país.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img