spot_imgspot_img

Oliva llama a un diálogo entre las distintas fuerzas para tratar tema de la reelección

Tegucigalpa- El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, dijo que el fallo de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), es una decisión ya tomada y es inapelable pues ya fue publicado en el diario oficial La Gaceta.

 

En ese sentido, durante la asamblea de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (Fenagh), celebrada en Choluteca, Oliva declaró que se abre un espacio de diálogo entre las distintas fuerzas para tratar el tema de la reelección ya que el Poder Legislativo en su momento oportuno va a asumir el rol que le corresponde.

 

“Honduras se suma a lo que es la generalidad del mundo, no hay que alarmarnos y al final la decisión la tendrá el pueblo hondureño”, argumentó el parlamentario.

 

Agregó que  “a mí me toca actuar con prudencia, con objetividad sin perder de vista que mi misión es dirigir un poder del Estado”.

 

Por otra parte,  el titular del Congreso Nacional reiteró que el día que los diputados no se presentaron a la sesión esta semana les será deducido de su salario. “Tienen la costumbre inveterada de llegar tarde”, arguyó.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,651SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img